Analista de gestión humana

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Recursos Humanos en Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción
  • Salario: 8.000,00 Q (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Guatemala Ciudad
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Coordinar, ejecutar y velar por los procesos y políticas de gestión humana , de acuerdo a los lineamientos corporativos. Así como proponer iniciativas de gestión del talento que fomenten alto desempeño, retención y el desarrollo del personal.

EXPERIENCIA
- Legislación laboral vigente.
- Administración de nóminas
- Procesos relacionados a administración de personal
- Procesos relacionados a Atracción del Talento
- Procesos relacionados a Relaciones Laborales
- Experiencia indispensable en gestión de personal en planta
- Indispensable residir en ESCUINTLA



RESPONSABILIDADES
1. Realizar el proceso de reclutamiento y selección siguiendo los lineamientos establecidos para la búsqueda, ubicación, entrevistas, evaluaciones y seguimiento para los puestos asignados alineado a los reportes, registros de status y control de indicadores, estándares y procesos establecidos.

2. Cumplir con los indicadores de tiempo y calidad de los procesos asignados, así como brindar el correcto análisis de la información para una gestión oportuna.

3. Registrar el ingreso de personal y asegurar la información en el file personal con exactitud y orden. Para el logro de la trazabilidad de actualizaciones de datos, cambios y movimientos de personal.

4. Ejecutar los procesos relacionados a nómina, administración de personal y relaciones laborales, para asegurar el cálculo correcto de las remuneraciones y evitar contingentes.

5. Realizar visitas periódicas dentro de las áreas junto con los líderes de equipo y elaborar un reporte de las oportunidades de mejoras en los centros operativos asignados.

6. Atender las distintas necesidades relacionadas a gestión humana y proponer la aplicación de las mejores prácticas relacionado al bienestar de los colaboradores.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Happy Mondays Guatemala, S.A.
Nos dedicamos a prestar servicios de reclutamiento y selección tanto a nivel local, Guatemala, como a nivel Regional. Contamos con servicios adicionales como Pruebas Psicométricas, Estudios Socio-Económico, Pruebas de Integridad y Pruebas de Polígrafo Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Más empleos en Happy Mondays Guatemala, S.A.
Comparte el Aviso