Analista SIG (Sistemas Integrados de Gestión)

1 Vacantes
Publicado el 17 de marzo en

Administración en Amatitlán, Guatemala

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Amatitlán
  • Activo desde: 17/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 1

Somos líderes en soluciones de empaques rígidos sostenibles en Hispanoamérica con operaciones en más de 11 países de la región. Nuestros negocios producen botellas, preformas, tapas, envases termoformados y resina reciclada, de esta forma impulsamos la economía circular.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento como TÚ para la posición: ANALISTA SIG

Requisitos

- Título universitario de Ingeniería Química, Industrial o carrera afín
- Maestría en Calidad o administración de procesos (deseable)
- Auditor interno FSSC22000 / ISO 9001
- Excel avanzado
- SAP (deseable)
- Experiencia 1 a 3 años como analista o coordinador SIG
- Traslado entre plantas de Amatitlán y zona 11 Ciudad

Ofrecemos

- Ingreso a la planilla desde el primer día de labores
- Salario atractivo
- Estabilidad laboral
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas
- Prestaciones de ley
- Almuerzo sin costo (en ambas ubicaciones)
- Uniformes sin costo
- Seguro de vida sin costo
- Otros beneficios

Funciones

· Revisar y asegurar el cumplimiento de la Política y los Objetivos del SIG para garantizar la ejecución del sistema de gestión
· Gestionar y monitorear los Indicadores de gestión de todas las áreas para asegurar el cumplimiento de metas establecidas por el Corporativo en cada proceso.
· Elaborar, mantener y actualizar la documentación del Sistema Integrado de Gestión para garantizar el cumplimiento de requisitos del mismo.
· Asegurar y participar en el cumplimiento de los programas de auditorías internas y externas, a fin de asegurar los requisitos de certificación que apliquen, así como el cumplimiento de los procesos internos definidos en el sistema de gestión.
· Gestionar los controles operativos de calidad, inocuidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional: PCCs, evaluaciones microbiológicas, monitoreos ambientales, etc., a fin de cumplir con los requisitos del sistema de gestión que aplique.
· Realizar visitas de control y supervisión a plantas Inhouse SMI para asegurar el cumplimiento de los requisitos del SIG.
· Capacitar al personal mediante talleres o cursos en temas relacionados al Sistema Integrado de Gestión para asegurar el conocimiento y cumplimiento de requisitos por el personal.
· Dar cumplimiento a las solicitudes de Clientes de temas relacionados con requisitos de inocuidad, auditorias, programas de limpieza y mejora continua, siempre que estos sean solicitados.
· Participar en el proceso de homologación de productos con el cliente, de acuerdo a lineamientos de Jefatura, para dar cumplimiento a los procesos de aprobación de nuevos desarrollos, según aplique.
· Gestionar el proceso de trazabilidad y participar en los ejercicios de trazabilidad y retiro para dar cumplimiento al requisito de certificación y a los protocolos del cliente inhouse, según requerimiento.
· Reportar a Jefatura el informe de indicadores y demás información solicitada con la frecuencia que se requiera para contribuir a la toma de decisiones en base a data y comprobar el cumplimiento de objetivos del SIG.

- En SMI estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SMI Guatemala
Localizada en Guatemala, Amatitlán.
Más empleos en SMI Guatemala
Comparte el Aviso