Asesor de Servicio Agencia Plaza Musical , Boulevard Los Próceres Servicio al cliente

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Atención al cliente en San José Pinula, Guatemala

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San José Pinula
  • Activo desde: 19/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

En Bam creemos que las personas son lo más importante, son los protagonistas del logro de nuestro propósito, de su evolución y transformación.

¡Únete a nosotros y juntos Promovamos desarrollo sostenible para lograr el Bienestar de TODOS!

¿Qué harías?

Atender y procesar las operaciones definidas para caja en moneda local o moneda extranjera, en efectivo, cheque o medio electrónico de acuerdo con los procedimientos, normas y políticas del Grupo Financiero, con el fin de asegurar la atención de las necesidades transaccionales y de asesoría básica de nuestros clientes aplicando correctamente el código de servicio. Gestionar las bases asignadas para el impulso comercial de los productos del portafolio definidos (CF, TC, Banca Seguros, Extra-financiamientos y Apertura de cuentas Remesas) para este cargo.

¿Qué buscamos?

Graduado de nivel diversificado; Bachillerato, Perito Contador, Magisterio. Iniciando estudios técnicos o universitarios.
Conocimiento en Manejo de Microsoft Office, habilidad numérica.
Experiencia en Relaciones interpersonales, trabajo en equipo, actitud de servicio al cliente, flexibilidad de horario, persona orientada a objetivos comerciales.

Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en servicio, atención al cliente o manejo de efectivo.

SOY PORQUE SOMOS BAM


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Banco Agromercantil
Banco Agromercantil de Guatemala, S.A., surge de la fusión de dos entidades bancarias de sólido prestigio y larga tradición, como eran el Banco Agrícola Mercantil y el Banco del Agro. Nuestros orígenes se remontan al 30 de junio de 1926, cuando fue creado el Banco Central de Guatemala, que absorbió las funciones de la Caja Reguladora, entidad encargada de velar por la estabilidad internacional de la moneda, capitalizándose con aportes del Gobierno pero con mayoría de la iniciativa privada. Desde 1926 hasta 1945 el banco tuvo a su cargo la regulación de la emisión monetaria oficial y por ser el agente financiero del estado, también tuvo a su cargo, entre otros casos de relevancia histórica, la cancelación de la denominada "Deuda Inglesa". A mediados de la década de los cincuentas, un grupo de agricultores progresistas tuvo la visión de crear una nueva institución bancaria que diera soporte a esta importante actividad económica en el país. Con el aval del Gobierno, esta nueva institución abrió sus puertas al público el 16 de agosto de 1956 con el nombre de Banco del Agro. El treinta de noviembre del año 2,000 el Banco Agromercantil de Guatemala S. A. como entidad fusionada, inicia una nueva etapa y con ello busca contribuir al fortalecimiento del sistema financiero y la promoción de nuevas oportunidades de inversión y empleo. Como genuino heredero de una sólida y confiable tradición bancaria, y con la experiencia de más de 80 años de servicio a los guatemaltecos y centroamericanos, somos el más accesible y confiable aliado financiero de nuestros clientes. Localizada en Guatemala, San José Pinula.
Más empleos en Banco Agromercantil
Comparte el Aviso