Supervisor de Mantenimiento Planta Recicladora Amatitlán

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Amatitlán, Guatemala

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Amatitlán
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Somos líderes en soluciones de empaques rígidos sostenibles en Hispanoamérica con operaciones en más de 11 países de la región. Nuestros negocios producen botellas, preformas, tapas, envases termoformados y resina reciclada, de esta forma impulsamos la economía circular.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento como TÚ para la posición: SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO

Requisitos

- Estudios universitarios de Ingeniería mecánica, eléctrica
- Técnico en mantenimiento
- Experiencia de 1 a 3 años como supervisor de mantenimiento eléctrico
- Conocimiento avanzado de instrumentación; electricidad industrial; mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo; bombas de vacío, motores eléctricos, bombas de agua, chiller, molinos, iluminación, energía eléctrica.
- Conocimiento intermedio de neumática, metalmecánica y procesos de soldadura
- Liderazgo
- Comunicación asertiva
- Resolución de problemas
- Trabajo en equipo

Ofrecemos

- Ingreso a la planilla desde el primer día de labores
- Salario atractivo
- Estabilidad laboral
- Prestaciones de ley
- Almuerzo sin costo
- Uniformes sin costo
- Seguro de vida sin costo
- Otros beneficios

Funciones:

- Ejecuta procedimientos de mantenimiento eléctrico y garantizar la implementación. Supervisar el inventario de los equipos y hacer requerimiento de pedido cuando sea necesario
- Llevar a cabo inspecciones de las instalaciones y equipos para identificar y solucionar problemas. Comprobar los sistemas electromecánicos, hidráulicos y eléctricos de los equipos para asegurar la funcionalidad.
- Asignar carga de trabajo y supervisar al personal de mantenimiento (mecánicos, eléctricos, electrónico, entre otros). Ejecuta y supervisa la planificación de todas las actividades de instalación y reparación en los equipos
- Supervisar la ejecución de trabajos de contratistas, apegados al presupuesto, calidad y tiempo solicitado. Gestionar en sitio los insumos, espacio físico y horarios que necesitará los contratistas para realizar los servicios.
- Garantiza la calidad y el tiempo de ejecución del mantenimiento preventivo, correctivo, predictivo previamente planificado. Realizar lectura de planos, diagrama de flujo de proceso, diagramas unifilares, diagrama de maquinaria, entre otros.
- Supervisa los registros de listados de verificación y orden de trabajo realizados por los técnicos de mantenimiento; garantizando la conservación de los registros de mantenimiento e información de las actividades cotidianas
- Usar el montacargas, siempre que cumpla con los requisitos establecidos por la empresa, para la manipulación de este vehículo (curso de montacarguista y autorización de la jefatura del área) siempre y cuando este certificado.
- Cumplir con los estándares, procedimientos, señalización y recomendaciones de BPM, 5S, POES y SSOMA así como el marco legal vigente y otros lineamientos asociados al SG-SSOMA.

- En SMI estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SMI Guatemala
Localizada en Guatemala, Amatitlán.
Más empleos en SMI Guatemala
Comparte el Aviso