Supervisor de Mantenimiento Industrial

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Mantenimiento y Reparaciones en Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción
  • Salario: 8.000,00 Q (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Guatemala Ciudad
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2

Objetivo general:
Coordinar la ejecución de programas de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo que se realizan en los servicios que prestan las empresas tercerizadas involucradas en la reparación, mantenimiento e instalación de maquinaria y equipo, así como en el mantenimiento de edificios, puntos de venta, plantas, para asegurar la entrega de un servicio óptimo y que cumpla con los estándares de calidad.

Funciones:
Ejecutar los programas de mantenimiento preventivo, de acuerdo con los planes de trabajo de unidades a su cargo para asegurar la continuidad de la operación.
· Supervisar de forma permanente para identificar problemas de funcionamiento de equipo e instalaciones en unidades de venta que se deban corregir, estableciendo si se atenderá con el equipo de mantenimiento interno o se requerirá contratar servicios de empresas tercerizadas con el objetivo de maximizar la utilidad de los equipos.
· Planificar de acuerdo con requerimiento los servicios de mantenimiento, para atender necesidades de tienda, (obra civil, equipo e instalaciones eléctricas, mecánicas, refrigeración, electrónicos, etc.), con el objetivo de no afectar la operación de la misma.
· Coordinar la ejecución de reparaciones mayores o mantenimiento de equipo especializado e instalaciones de las unidades bajo su responsabilidad, con el objeto de mantenerlos en condiciones óptimas de funcionamiento.
· Cumplir con los programas de trabajo dentro de los estándares comprometidos, con el fin que el equipo en general y las instalaciones de las unidades a cargo funcionen eficientemente (Infraestructura, Electricidad, Refrigerados, Electrónicos) y cuenten con los servicios de mantenimiento necesarios, en el tiempo establecido.
· Ejecutar los presupuestos de Mantenimiento, con base en los planes de trabajo, controlando que los gastos estén dentro de lo establecido, para ser eficientes con el manejo de fondos a su cargo.
· Supervisar el trabajo que realizan los Técnicos o Auxiliares de Mantenimiento, asegurándose que cumplan los estándares de calidad y tiempo requeridos, evaluar de forma periódica el desempeño individual y de equipo, brindando retroalimentación frecuente para corregir comportamientos o desviaciones a los procedimientos establecidos, así como implementar cualquier otro tipo de evaluación que se establezca por parte de la empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso