Generalista de Gestión del Talento

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Recursos Humanos en Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción
  • Salario: 8.000,00 Q (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Guatemala Ciudad
  • Activo desde: 19/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 3

Objetivo General:
Asegurar la ejecución de los proyectos y procesos de Gestión del Talento, el cumplimiento de la legislación laboral, normativas y políticas organizacionales de las áreas bajo cargo, siguiendo las directrices de la planificación organizacional de Gestión del Talento, con el fin de cumplir con los indicadores organizacionales de la gestión del personal.

Funciones específicas:
· Registrar, por medio de una lista de verificación, el cumplimiento de las políticas, planes, programas e iniciáticas de Gestión del Talento implementadas.
· Investigar los casos éticos que le sean asignados, con el fin de documentar la situación y emitir los informes pertinentes.
· Identificar y procesar situaciones del personal críticas o potencialmente críticas, garantizando la recolección de la información necesaria para orientar su resolución, o bien, trasladarla al experto de Gestión del Talento que corresponda.
· Brindar asistencia a los colaboradores, con el fin de documentar sus requerimientos y garantizar la recolección de la información necesaria para brindar el seguimiento oportuno.
· Supervisar la ejecución del proceso de Inducción de los nuevos colaboradores, y brindar la asesoría requerida a las personas involucradas en el proceso.
· Realizar los trámites requeridos por el IGSS e IRTRA, con el fin de mantener las afiliaciones vigentes de los colaboradores.
· Mantener bases de datos de candidatos externos que aplican a las posiciones activas de las unidades de negocio existentes bajo su responsabilidad.
· Asesorar a los líderes de área en la gestión del personal a su cargo, mediante las políticas, procesos, normativas internas, legislación laboral vigente asegurando el cumplimiento de los estándares establecidos.
· Evaluar el impacto y la percepción de los colaboradores con relación a las políticas, planes, programas e iniciativas de Gestión del Talento implementadas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GTA
Somos una empresa orgullosamente Guatemalteca, gracias a Dios y al trabajo de todos nuestros Colaboradores seguimos avanzando. Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Más empleos en GTA
Comparte el Aviso