Coordinador Regional de Cajas de Desarrollo / Petén Sur Petén, Alta Verapaz y Quiché

1 Vacantes
Publicado el 20 de junio en

Promotores de venta en Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción
  • Salario: 6,000.00 Q (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Guatemala Ciudad
  • Activo desde: 20/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

¿Cuál es el objetivo del puesto?
Coordinar las estrategias comerciales, incremento operacional, generación de referidos, afiliación de aliados, Cajas de Desarrollo y Comercios Génesis Efectivos para el cumplimiento de metas de la región.
Responsabilidades:
Realizar visitas mensuales a Cajas de Desarrollo, Aliados, Distribuidores y comercios Génesis Efectivo, para garantizar el correcto funcionamiento operacional y comercial de cada punto.
Llevar el control diario del cumplimiento de meta mensual de los promotores para garantizar el cumplimiento de estas y los planes de acción que requieran según las necesidades.
Realizar el proceso de instalación de Web Pay de Cajas de Desarrollo, Plataforma de Referidos y cualquier plataforma paralela para el correcto funcionamiento de los puntos a su cargo.
Recuperar, en conjunto con los promotores, el flotante de las Cajas de Desarrollo y la cartera de Abasto que estén fuera de los días de devolución.
Entre otras tares/funciones que se le asignen.
Requisitos:
Educación: Cierre de Pensum en Licenciatura de Administración de Empresas o carreras a fin.
Experiencia de 3 años en puestos similares.
Idiomas: Q´eqchi y Español.
Vehículo (automóvil) propio y licencia vigente.
Disponibilidad para cubrir San Luis (Petén), Fray Bartolomé de las Casas, Raxruhá, Chisec (Alta Verapaz) y Playa Grande (Quiché).
Dominar los programas Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado.
Competencias:
Atención y servicio al cliente.
Empatía y sensibilidad hacia las necesidades de los clientes.
Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones.
Enfocado en cumplimiento de metas.
Trabajo bajo presión.
¿Qué ofrecemos?
Salario de Q6,000.00 (incluye la bonificación de ley de Q250.00).
Bonificación por productividad y eficiencia según resultados (comisiones sin tope).
Depreciación del vehículo.
Viáticos.
Prestaciones de Ley: Bono 14, Aguinaldo, Vacaciones, IGSS, IRTRA.
Seguro de vida y de gastos médicos.
Otros beneficios.
¿Qué necesitamos?
Disponibilidad para laborar en campo 90% del tiempo y 10% en oficina.
Disponibilidad de horario de lunes a sábado.
Disponibilidad para trasladarse entre las sucursales a su cargo.
Conocimiento en ventas en productos financieros y no financieros.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fundación Génesis Empresarial
Fundación Génesis Empresarial es una Organización Privada de Desarrollo - OPD -guatemalteca, no lucrativa, sin fines políticos ni religiosos, cuyo objetivo es promover el fortalecimiento y desarrollo socioeconómico de los empresarios propietarios de microempresas y pequeñas empresas;y de la población ubicada en áreas urbanas, rurales y marginales de Guatemala.MisiónProveer ágil y oportunamente servicios financieros y no financieros, acompañados de asesoría y capacitación, a la microempresa, pequeña empresa y comunidades rurales, para lograr su desarrollo sostenido en forma masiva, acelerando el progreso de Guatemala. Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Más empleos en Fundación Génesis Empresarial
Comparte el Aviso