Auxiliar de mantenimiento para centro comercial Antigua Guatemala

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Mantenimiento y Reparaciones en Antigua Guatemala, Sacatepéquez

Descripción
  • Salario: 3.634,00 Q (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Antigua Guatemala
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 2

Sera responsable de realizar todas las tareas que le sean asignadas por el jefe de mantenimiento de forma eficiente, para cumplir con el cronograma de mantenimiento en el Centro Comercial. Velara por el funcionamiento de equipos, maquinas, luminarias, grifería, gradas, pintura etc, garantizando el cuidado y funcionamiento de todas las áreas, así como las herramientas de trabajo asignadas. Mantiene limpia su área de trabajo, basado en los estándares de orden, organización y limpieza.

Ofrecemos:
- Horario de lunes a domingo en turnos rotativos de 7:00 a. m. a 3:00 p. m. y de 2:00 p.m. a 9:00 p. m., con un día de descanso entre semana.
- Sueldo de Q 3,634.59, incluye la bonificación incentivo.
- Prestaciones de ley.
- Uniforme.
- Capacitación constante.
- Herramientas de trabajo.
- Parqueo.

Requerimos:
- Hombre entre 21 y 40 años.
- Mínimo tercero básico. Idealmente Bachiller Industrial o carrera Técnica Industrial en Electricidad, aire acondicionado, mecánica, albañilería o carrera a fin.
- Experiencia mínima de 2 años realizando trabajos de mantenimiento en áreas como plomería, electricidad, pintura, aire acondicionado, albañilería, generadores, elevadores, gradas etc. En Centros comerciales, plazas o edificios, bodegas, empresas, etc.
- Cualidades: Actitud de servicio, responsabilidad, habilidad comunicativa, trabajo en equipo, capacidad de planificación y organización, orientado a resultados, orden y control.
- Residir en el área Antigua Guatemala o sectores aledaños.
- Disponibilidad de laborar en Antigua Guatemala.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLUCIONA RH
Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica:Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación:Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo:Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua:Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Guatemala, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Sacatepéquez, Antigua Guatemala.
Más empleos en SOLUCIONA RH
Comparte el Aviso