Conserje/Agencia Retalhuleu Cooperativa el Bienestar, R.L.

1 Vacantes
Publicado el 13 de marzo en

Construcción y Obras en San Felipe, Retalhuleu

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: San Felipe
  • Activo desde: 13/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡Únete a nuestro equipo de la empresa Cooperativa el Bienestar, R.L. como Conserje/Agencia de Retalhuleu!

Estamos buscando un individuo motivado y dinámico para desempeñar el rol de Conserje en nuestra sucursal de Retalhuleu. El candidato ideal debe tener habilidades en limpieza, proactividad, servicio al cliente, fontanería, albañilería, trabajo en equipo y, sobre todo, una actitud positiva.

Como Conserje, serás responsable de mantener la limpieza y el orden en nuestras instalaciones. Esto incluye realizar tareas de limpieza general, como barrer, trapear y aspirar las áreas comunes, así como limpiar y desinfectar los baños y las zonas de descanso. Además, tendrás que realizar trabajos de fontanería y albañilería básicos, como reparar grifos o cambiar azulejos dañados.

Nuestro objetivo principal es brindar un excelente servicio al cliente, por lo que es esencial que tengas una actitud amable y servicial. Deberás ser capaz de atender las solicitudes y necesidades de nuestros asociados internos y externos así como a los visitantes con prontitud y eficiencia.

Valoramos el trabajo en equipo, ya que creemos que esto es fundamental para el éxito de nuestra Cooperativa. Como parte de nuestro equipo de agencia Retalhuleu, deberás colaborar estrechamente con los demás miembros del personal para garantizar un entorno limpio y seguro para todos.

En Cooperativa el Bienestar del sistema MICOOPE, entendemos que cada individuo tiene diferentes habilidades y fortalezas. Si bien valoramos la experiencia previa en limpieza, fontanería y albañilería, también estamos dispuestos a brindar capacitación adicional para aquellos que muestren potencial y actitud positiva.

Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y un equipo solidario, así como oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa. Además, ofrecemos un salario competitivo y beneficios adicionales para nuestros empleados.

Si te consideras una persona proactiva, con habilidades en limpieza, servicio al cliente, fontanería y albañilería, y estás buscando un trabajo en el que puedas crecer y desarrollarte profesionalmente, esta es la oportunidad ideal para ti. ¡Únete a nuestro equipo en MICOOPE y comienza a construir tu futuro con nosotros!

Postúlate hoy mismo enviando tu CV a nuestra dirección de correo electrónico ***************@micoobebienestar.com.gt. ¡Estamos ansiosos por conocerte y darte la bienvenida a nuestro equipo en Agencia de Retalhuleu!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MICOOPE
Institución financiera dedicada a la captación de ahorros y colocación de créditos, enfocados en el crecimiento de las comunidades en las cuales tenemos presencia. Localizada en Retalhuleu, San Felipe.
Más empleos en MICOOPE
Comparte el Aviso