Facturador(a) en Xela

1 Vacantes
Publicado el 16 de marzo en

Promotores de venta en Quetzaltenango, Quetzaltenango

Descripción
  • Salario: 3.634,00 Q (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Quetzaltenango
  • Activo desde: 16/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Estamos buscando un facturador para unirse a nuestro equipo en Xela, Quetzaltenango. El Facturador será responsable de recibir y procesar pedidos de los vendedores de la empresa, así como de gestionar todo el proceso de facturación hasta la emisión de las facturas correspondientes. Este puesto es de tiempo completo y requiere presencia física en nuestras instalaciones.

Responsabilidades:

- Recepción y registro preciso de pedidos de los vendedores.
- Verificación de la información proporcionada en los pedidos, incluyendo precios, cantidades y detalles de los productos o servicios.
- Creación y emisión oportuna de documentos y facturas en SAP.
- Coordinación con el departamento de ventas, bodega y otros departamentos relevantes para resolver cualquier discrepancia o problema en los pedidos.
- Proporcionar un servicio al cliente excepcional al responder consultas y resolver problemas relacionados con la facturación de manera oportuna y profesional.

Requisitos:
- Estudios minimos de diversificado idealmente Bachiller en Computación o Perito Contador.
- Habilidad en manejo de equipo de computacion.
- Experiencia previa en posiciones similares de facturación, contabilidad o administración de pedidos.
- Conocimiento sólido de sistemas de facturación y software contable.
- Habilidades numéricas y atención al detalle para garantizar la precisión en el procesamiento de pedidos y facturación.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de equipo y comunicarse claramente con diferentes departamentos.
- Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas para manejar consultas y situaciones relacionadas con la facturación.
- Residencia en Xela, Quetzaltenango, o disposición para trasladarse a esta ubicación para trabajar a tiempo completo de manera presencial.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Facturador, ¡esperamos recibir tu solicitud!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Distribuidora Alex, S.A.
Distalsa es un distribuidor mayorista e importador directo de productos automotrices, especializados en lubricantes y filtros para todo tipo de aplicacion, además de otros productos complementarios como pastillas de frenos, liquido de frenos, etc. Distalsa cuenta con un amplio portafolio de productos y es representante para Guatemala de varias marcas premium de diferentes partes del mundo. Localizada en Quetzaltenango, Quetzaltenango.
Más empleos en Distribuidora Alex, S.A.
Comparte el Aviso