Trainee

1 Vacantes
Publicado el 13 de marzo en

Ingeniería en General en Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Guatemala Ciudad
  • Activo desde: 13/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad

Objetivos del puesto:
Brindar soporte al departamento asignado con tareas operativas y administrativas que correspondan.

Responsabilidades:
Apoyar al departamento asignado a las diversas tareas que son requeridas.
Elaborar reportes de acuerdo a las necesidades de la operación.
Validación de información general del cliente y ventas. Mantener contactos actualizados.
Cumplir los requisitos de las normas establecidas por la empresa dentro del marco de la norma ISO 9001, ISO 14001 y otras que se incorporen al sistema integrado de gestión.
Cumplir y ejecutar la política de calidad, medio ambiente, salud y seguridad, así como los objetivos de calidad y las metas ambientales de la organización.
Ejecutar los procedimientos establecidos en su área de trabajo dentro del alcance del sistema de gestión de calidad y medio ambiente para el desempeño de las funciones típicas y asegurar la conformidad del sistema y desempeño establecido del servicio y los objetivos.
Utilizar las herramientas y metodologías impulsadas por la organización para desarrollar las actividades de mejora alineadas a las metas crucialmente importantes de la empresa.

Requisitos:
Estudiante universitario de la carrera de Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, Administración de Empresas o carrera afín.
No contar con experiencia previa. (Indispensable)
Conocimiento básico del idioma inglés.
Conocimiento intermedio de paquetes de office.
Disponibilidad para laborar en zona 12.
Excelentes relaciones interpersonales.

Ofrecemos:
Atractivo salario base.
Seguro de vida.
Seguro dental.
Contrato a plazo fijo (1 año).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DHL Global Forwarding
DHL es líder en logística global - con más profesionales altamente experimentados en más lugares de más países que ningún otro proveedor. Nuestro objetivo es crear relaciones sólidas de cooperación con los clientes a largo plazo, poniendo a su alcance servicios de alto nivel en todo el mundo, en todas nuestras operaciones. Somos la principal elección para las empresas que quieren externalizar el envío de mercancías, el almacenaje, la distribución, el transporte y la gestión de la cadena de suministro. Somos actualmente los líderes en innovación del sector, ofreciendo una extraordinaria gama de soluciones de vanguardia. Entre nuestros clientes de logística se encuentran más del 75% de las empresas no financieras más grandes del mundo. Estas organizaciones nos confían sus marcas y su reputación no sólo porque somos líderes del mercado a escala global sino porque nos esforzamos por prestar servicios globalmente coherentes de la más alta calidad, allí donde dichas empresas trabajen con nosotros.Para nosotros, la excelencia del servicio consiste en llegar más allá de las expectativas de todos nuestros clientes, independientemente de su tamaño y de dónde nos necesitan. DHL Global Forwarding (Guatemala) S.A. www.dhl.com Email: ****************@dhl.com Empresa del sector Transporte, localizada en Guatemala Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Más empleos en DHL Global Forwarding
Comparte el Aviso