Técnico laboratorio Laboratorio

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Salud en Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción
  • Salario: 4.500,00 Q (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Guatemala Ciudad
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Medio Tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 1

Objetivo

Realizar las actividades de laboratorio clínico de acuerdo con los protocolos de CIAM, medidas de seguridad y de higiene, con el fin de obtener resultados para determinar el tratamiento del paciente.

Responsabilidades:

Realizar exámenes de laboratorio (serología, hematología, bioquímica, bacteriología, parasitología según el contexto de la labor).

Asegurar la notificación y el registro adecuado de las muestras del paciente; con el objetivo de garantizar la confidencialidad de los mismos, brindando apoyo al personal médico para la obtención de un diagnóstico confiable.

Asegurar el cumplimiento de los protocolos de salud y seguridad, realizando la limpieza y desinfección diaria de las áreas de trabajo; para garantizar las buenas prácticas en el manejo de muestras.

Ingresar información del paciente al sistema de reporte de laboratorio, así como los estudios requeridos y validación de resultados en horario inhábil o días festivos; para garantizar la calidad de la información y agilizar el proceso de entrega de resultados.

Nuestra propuesta:

-Prestaciones de ley
-Seguro de Vida y Gastos Médicos
-Oportunidad de crecimiento

Requerimos:

-Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 11:00 am a 19:00pm y Sábado de 8:00 a 12:00pm

-Graduado de Técnico de Laboratorio Clínico, con título avalado por el Ministerio de Salud o graduado de Técnico en Urgencias Médicas.

-1 años comprobables en puestos similares.

-Experiencia en el uso de diferentes equipos de laboratorio automatizados y semiautomatizados en las diferentes áreas hematología, coprología, uroanálisis, microbiología, serología, pruebas especiales, inmunología, química sanguínea, coagulación y estudios especiales.

-Conocimientos en control de calidad.
-Conocimiento en inventario/kardex.
-Manejo de insumos y reactivos.
-Manejo de paquete Office, internet


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Banco G&T Continental
G&T Continental está comprometido en aportar a cada colaborador una extraordinaria experiencia de trabajo y un ambiente de oportunidades y crecimiento, donde las personas puedan superarse tanto a nivel profesional como personal y en donde el éxito de cada colaborador se celebre como propio. Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Más empleos en Banco G&T Continental
Comparte el Aviso