Supervisor Urgente

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Promotores de venta en Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción
  • Salario: 5.500,00 Q (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Guatemala Ciudad
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Planifica, organiza, dirige, desarrolla y controlar las actividades de mercaderistas e impulsadoras contratados para la cuenta, asegurándose la ejecución del proyecto. Esta posición tiene un alto conocimiento de la dinámica operacional y de procesos en el PDV enfocada en productos de consumo masivo.

Función y/o Responsabilidades del puesto:

Recluta el equipo de ejecución de campo.
Prepara, mantiene y gestiona el calendario de ejecución de la promoción. 
Cumplimiento de ruta de acuerdo al plan de trabajo, enfocado en la supervisión de la gestión del personal a cargo en el PDV.
El plan del trabajo del supervisor debe responder a 70% enfocado en la visita de puntos de ventas y el restante 30% en temas administrativos asociados a su función relacionado con los requerimientos del proyecto. 
Administra y controla las rutas establecidas en el Call Value del personal a cargo  
Es responsable de desarrollar al personal que tiene a su cargo así como asegurar que este personal cumplan con su función, R&R y de acuerdo a los estándares de servicio definidos por el cliente.
Coordina la ejecución en PDV y realiza el seguimiento de las directrices impartidas por el cliente alineado a los parámetros de 5P?s, por tanto el supervisor es responsable de difundir de manera efectiva las directrices establecidas así como asegurar su correcta ejecución en PDV.
Participa de manera activa en las reuniones y sesiones de trabajo, en el cual se les entrena y comunica los guidelines de ejecución.
Ejecuta y/o Coordina la distribución a los mercaderistas de materiales POP y comunica las guías de ejecución para la colocación en el PDV.
Asegura el cumplimiento de las guías de exhibición de producto en góndola y fuera de góndola.

Estudiante universitario.
Experiencia indispensable.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Gomez Lee Marketing
En GomezLee Marketing nos especializamos en marcas de consumo masivo o FMCG (fast moving consumer goods) y marcas de retail. Tenemos mas de 20 años de experiencia en las siguientes categorías:?Alimentos y bebidas?Cuidado personal?Cuidado del hogar?Bebidas espirituosas?Confitería?Alimentos de mascotas?Agropecuarios?Linea blanca del hogar?Tarjetas de credito?CelularesEn la categoría de retail hemos ayudado a muchas marcas en Latam generar tráfico, a incrementar la frecuencia y el monto de las compras, y a desarrollar lazos de lealtad con sus Mejores Clientes. Si quiere saber cómo podemos ayudarle a usted también contáctenos ahora mismo. Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Más empleos en Gomez Lee Marketing
Comparte el Aviso