Supervisor de Trade Marketing

1 Vacantes
Publicado el 15 de marzo en

Promotores de venta en Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Guatemala Ciudad
  • Activo desde: 15/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2

Objetivo
Coordinar la ejecución de los planes comerciales de Trade Marketing, basados en las políticas comerciales e institucionales, para obtener mayor cobertura de la marca y mejor posicionamiento en el mercado, buscando aumentar el volumen de ventas. Apoyo en comunicación y seguimiento de ejecuciones con el equipo de campo y equipo de ventas, teniendo a su cargo a los Mercaderistas con el nuevo modelo de Go to Market.

Responsabilidades
1.Ejecutar a través de los mercaderistas los puntos de ventas mediante el correcto funcionamiento de la aplicación del estándar de tienda perfecta.
2. Dar coaching y dirección a los mercaderistas en el logro de sus resultados de ejecución en el mercado para lograr el dominio externo e interno en el punto de venta.
3. Ejecutar la de foto de éxito de cada lanzamiento, activación o promoción realizada en el canal tradicional, consolidar las evidencias de ejecución con el objetivo de maximizar volumen en el punto de venta.
4. Brindar las herramientas necesarias a los mercaderistas, como el material pop, materiales de ejecución, promociones tácticas con atados y promocionales, etc. Con la finalidad de aumentar la visibilidad de las marcas en el punto de venta para atraer al consumidor.
5. Dar seguimiento a promociones de temporada, por medio de la ejecución en cada punto de venta y la consolidación de la evidencia de contratos firmados, con tal de asegurar que se cumplan los objetivos establecidos.
6. Instalar equipos fríos en los clientes correctos, así como la lectura de Wellington en las agencias que tiene a su cargo para garantizar la productividad de los activos.
7,Consolidar la información de la ejecución de las palancas de trade marketing (cajones, fachadas, carretas, kit comedores y equipos fríos) con tal de dar visibilidad del avance.

Requisitos
- licenciatura en Administración de empresas, Mercadotecnia, Ingeniería.
- 1 0 2 años en ventas

Que ofrecemos
- Crecimiento profesional
- Parqueo Gratuito
- Beneficio adicionales a la ley
- Depreciación y Combustible


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CBC
Somos la unidad de negocios especializada en bebidas saludables del Grupo CBC. Nos caracterizamos por ser una de las empresas del grupo con mayor crecimiento en la región, produciendo y comercializando bebidas saludables para varios países a nivel mundial. Nuestro sueño de cobertura no tiene límites y trabajamos día a día por estar a la vanguardia en las tendencias. Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Más empleos en CBC
Comparte el Aviso