Supervisor de Telemercadeo Bancaseguros
1 VacantesPublicado el 29 de abril en
Callcenter en Guatemala Ciudad, Guatemala
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Guatemala Ciudad
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 3
Supervisar al personal, así como los indicadores de gestión, con el fin de asegurar el alcance de las metas de colocación, control de calidad y cumplimiento de los procesos establecidos para cada campaña.
Asegurar el seguimiento diario de los avances de cierre y colocación de los diferentes productos financieros, de cada uno de los miembros del equipo respecto a la meta establecida, con el objetivo de garantizar el alcance y cumplimiento de la meta al final de mes.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Banco G&T Continental
G&T Continental está comprometido en aportar a cada colaborador una extraordinaria experiencia de trabajo y un ambiente de oportunidades y crecimiento, donde las personas puedan superarse tanto a nivel profesional como personal y en donde el éxito de cada colaborador se celebre como propio. Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Opciones del Aviso