Supervisor de Operaciones Bodega e Inventario y Logística

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Logística y Distribución en Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción
  • Salario: 8,000.00 Q (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Guatemala Ciudad
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Estamos en la búsqueda de un Supervisor de Operaciones comprometido y proactivo, con experiencia en la gestión eficiente de procesos y equipos.

PERFIL:
- Formación Académica: Preferiblemente estudios en áreas como Administración, Logística, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia: Mínimo 1 años en roles similares, con experiencia en supervisión de inventarios y logística de distribución.
- Conocimientos Técnicos: Manejo de herramientas de gestión de inventarios y software de monitoreo de rutas.
- Habilidades de Comunicación: Capacidad para coordinar con diferentes equipos y departamentos.
- Liderazgo: Habilidad para motivar y dirigir equipos, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo.
- Orientación a Resultados: Enfoque en la mejora continua y en el cumplimiento de objetivos operativos.

Ofrecemos:
- Prestaciones de ley y Beneficios adicionales
- Sueldo Competitivo
- Parqueo

Disponibilidad para laborar en zona 12 Cortijo 1.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso