Supervisor Acabados Experiencia en Drywall, Millwork

1 Vacantes
Publicado el 14 de marzo en

Construcción y Obras en Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Guatemala Ciudad
  • Activo desde: 14/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 6
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

1.-Pre-planifica y programa la actividad en el lugar de trabajo según sea necesario. Produce y actualiza semanalmente cortos de 4 semanas. cronograma de intervalos (integrado con el cronograma general del proyecto). Supervisa los archivos de la oficina de campo.
2. Planifica y desarrolla técnicas y métodos de construcción, manejo de materiales, tamaño de la cuadrilla y implementación, requisitos de equipo y secuencias de tareas.
3. Recluta y coordina la capacitación de todo el personal del lugar de trabajo por horas. Ayuda en la capacitación aplicable en el lugar de trabajo de APM en el sitio y Superintendentes Asistentes.
4. Gestiona requerimientos del NPDES. Publica la documentación requerida de conformidad con las normas nacionales, leyes laborales estatales y locales. Administra las políticas y procedimientos de la empresa de manera justa y consistente.
5. Prepara el Informe diario y comunica la actividad del proyecto a la gerencia (Gerente del proyecto y Director de Construcción).
7. Informa, verifica y documenta a la gerencia el trabajo adicional solicitado por el Propietario u ocasionado por el trabajo. condiciones, que están más allá del presupuesto original o los documentos del contrato.
8. Responsable del diseño de líneas y grados precisos para todo el trabajo. Revisa las presentaciones de proyectos. Cheques y verifica las dimensiones dentro de los dibujos de diseño y en relación con los dibujos de taller.
9. Verifica el seguro válido/actual de todas las compañías en el sitio.
10. Inspecciona la calidad tanto del trabajo realizado por la empresa como del trabajo de los subcontratistas y el cumplimiento de dibujos de ingeniería. Resuelve las deficiencias de aseguramiento de la calidad.
11. Prepara el informe de costos laborales. Procesa diariamente las facturas y boletas de entrega de proveedores y subcontratistas. Lleva a cabo reuniones semanales de progreso del subcontratista.
12. Inicia todos los esfuerzos de prevención de accidentes y seguridad en el lugar de trabajo. Investiga y reporta todos los accidentes.
Reuniones semanales de seguridad e inspecciones para su presentación. Realiza orientación de seguridad para nuevos empleados utilizando El código de prácticas seguras de Haskell Company.
13. Actúa como representante de seguridad de THC en el sitio.
14. Mantiene buenas relaciones con la comunidad e identifica claramente el lugar de trabajo por medio de letreros de la compañía según los estándares de señalización de THC.
15. Cumple con las especificaciones del contrato, PO, SC y agencias de permisos para las inspecciones requeridas. Genera RFI's y correspondencia de proyectos aplicables


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Haskell
Empresa internacional, Haskell es reconocido como pionero y líder en todos los aspectos relacionados con el método Diseño-Construcción Utilizado en casi la mitad de todos los proyectos, el método Diseño-Construcción asegura un proyecto de alta calidad, entregado en tiempo y dentro de presupuesto. Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Más empleos en Haskell
Comparte el Aviso