Operador de monitoreo de servicios IT

1 Vacantes
Publicado el 18 de marzo en

Sistemas en Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Guatemala Ciudad
  • Activo desde: 18/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 1

InterBanco, una reconocida empresa líder en el sector de servicios financieros, está buscando un perfil de Operador de Monitoreo de Servicios IT para unirse a nuestro equipo de profesionales altamente capacitados. Si eres un Perito en Electrónica o un estudiante de ingeniería en Sistemas, Ciencias de la computación, Informática o carrera afín, ¡queremos conocerte!

Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en puestos de soporte técnico, ya sea de forma presencial, remota o vía telefónica.
- Conocimientos sólidos en el manejo de herramientas de ofimática, especialmente Excel.
- Familiaridad con Redes de datos y comunicaciones, demostrando habilidades tanto en su configuración como en su mantenimiento.
- Experiencia en el manejo de Sistemas Operativos Windows, siendo capaz de llevar a cabo tareas de instalación, configuración y solución de problemas.

Responsabilidades:
- Gestionar el soporte de incidentes y monitoreo de servicios de Tecnología para cliente interno y externo, velando por el cumplimiento de las distintas promesas de servicio.
- Garantizar respuesta rápida y oportuna a los incidentes de servicios, canalizando la solución a los siguientes niveles de soporte.
- Canalizar de manera oportuna la notificación del estado de los incidentes a los dueños de cada servicio
- Proporcionar respuestas y soluciones técnicas al cliente interno (destinatarios del servicio), otorgar asesoramiento en relación con los servicios tecnológicos.
- Generar reportes de control de todos los reportes de soporte de servicios tecnológicos del día, notificando el estatus de cada incidente hasta que haya sido solucionado.
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en horario PM (13:00 hrs a 20:00 hrs).

Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo estimulante y dinámico, donde podrás desarrollar tus habilidades y conocimientos.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Beneficios corporativos
- Posibilidad de trabajar en una empresa líder en su sector, con presencia local e internacional.

Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y con una pasión por la tecnología, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. ¡Esperamos tu postulación!

InterBanco es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

InterBanco
¡En InterBanco construimos un gran lugar para trabajar!En InterBanco estamos convencidos que un buen clima laboral genera beneficios y grandes resultados, tanto para nuestra gente como para la organización, es por ello que desde el 2012 hemos participado con la entidad Great Place to Work Institute® para promover un ambiente de trabajo óptimo enfocado en nuestros colaboradores y de esta manera construir juntos un gran lugar para trabajar.Para nosotros el Compromiso con Nuestra Gente es fundamental, pues nos permite generar relaciones de confianza y de largo plazo, fomentando la comunicación de doble vía, buscando que prevalezca siempre la equidad y el trabajo en equipo. Nuevamente en el 2019 participamos en la encuesta, creciendo en el Ranking de Great Place to Work®, lo que nos ubica en el 3er. Lugar de Los Mejores Lugares para Trabajar de más de 500 hasta 1,000 Colaboradores en Centroamérica 2020. Hoy InterBanco continúa destacándose entre las grandes empresas no solo de Guatemala sino de la Región.Además, en el 2020, en nuestra primera participación en el estudio de EFY - Employers For Youth 2020, fuimos reconocidos con el 2do. lugar de las Mejores Empresas Para Jóvenes Profesionales en Guatemala.En InterBanco reafirmamos diariamente nuestro compromiso e interés genuino en mantener y mejorar los ambientes de trabajo que favorezcan el desarrollo, calidad de vida profesional y personal de quienes integran nuestra querida Institución. Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Más empleos en InterBanco
Comparte el Aviso