Mantenimiento turno de noche

1 Vacantes
Publicado el 15 de marzo en

Limpieza y Seguridad en Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción
  • Salario: 4.000,00 Q (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Guatemala Ciudad
  • Activo desde: 15/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 4

Objetivo del Puesto:
El objetivo principal del puesto de mantenimiento en un restaurante es garantizar que todas las instalaciones físicas, equipos y sistemas operativos del restaurante estén en condiciones óptimas para brindar un ambiente seguro y agradable tanto para los clientes como para el personal. Este rol es fundamental para garantizar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.

Responsabilidades:

Mantenimiento Preventivo y Correctivo: Realizar inspecciones regulares para identificar y abordar cualquier problema de mantenimiento preventivo antes de que se convierta en una preocupación mayor. Además, abordar de manera oportuna cualquier problema de mantenimiento correctivo para minimizar el tiempo de inactividad y garantizar la continuidad de las operaciones del restaurante.

Reparaciones y Ajustes: Realizar reparaciones y ajustes en equipos de cocina, sistemas de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), sistemas eléctricos, fontanería, carpintería y otros aspectos estructurales del restaurante según sea necesario.

Gestión de Inventarios y Suministros: Mantener un inventario adecuado de suministros, herramientas y repuestos necesarios para llevar a cabo las tareas de mantenimiento. Coordinar con el gerente de operaciones para solicitar y adquirir suministros adicionales según sea necesario.

Seguridad y Cumplimiento Normativo: Garantizar que todas las instalaciones cumplan con los estándares de seguridad y los códigos de construcción locales y nacionales. Realizar inspecciones regulares para identificar posibles riesgos para la seguridad y abordarlos de manera proactiva.

Gestión de Contratistas: Coordinar y supervisar a contratistas externos cuando sea necesario para realizar reparaciones o mantenimiento especializado que esté más allá de las capacidades internas del equipo de mantenimiento.

Comunicación y Colaboración: Mantener una comunicación abierta y colaborativa con el personal del restaurante para identificar y abordar cualquier problema de mantenimiento de manera rápida y eficiente. Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una experiencia de cliente excepcional.

Requisitos:

Experiencia previa en mantenimiento, preferiblemente en un entorno de restaurante o servicio de alimentos.
Conocimientos técnicos en electricidad, fontanería, HVAC, carpintería y otros oficios relacionados con el mantenimiento.
Habilidad para diagnosticar y solucionar problemas de manera eficiente.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Buena comunicación y habilidades interpersonales.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluidas noches, fines de semana y días festivos según sea necesario.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SERVICIOS MEXICANOS DE ALIMENTACION, SOCIEDAD ANONIMA
Restaurante de alimentos y bebidas con temática mexicana, nos especializamos en los productos de autoservicio; colaboradores afines a la cultura mexicana, recetas estandarizadas y buenos platillos. Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Más empleos en SERVICIOS MEXICANOS DE ALIMENTACION, SOCIEDAD ANONIMA
Comparte el Aviso