Ejecutivo de Visita Médica Cardiometabólica

1 Vacantes
Publicado el 17 de marzo en

Promotores de venta en Mixco, Guatemala

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Mixco
  • Activo desde: 17/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡Lancasco está buscando a un Ejecutivo de Visita Médica Línea Cardiometabólica!

En Lancasco, somos líderes en la industria farmacéutica y nos dedicamos a mejorar la salud y el bienestar de las personas. Estamos en busca de un profesional con experiencia en línea cardiometabólica, que se encargue de establecer relaciones sólidas con médicos y profesionales de la salud, y promover nuestros productos y soluciones innovadoras.

Como Ejecutivo de Visita Médica Cardiometabólica, serás responsable de visitar a médicos especializados en cardiometabolismo, presentarles nuestros productos y demostrarles los beneficios que ofrecen. En colaboración con nuestro equipo de ventas, también tendrás la oportunidad de desarrollar estrategias comerciales efectivas para impulsar el crecimiento de las ventas.

Para tener éxito en este rol, estamos buscando a un profesional proactivo, con habilidades de comunicación efectiva y enfoque a resultados. Debes ser capaz de establecer una comunicación clara y persuasiva con los médicos, y tener la capacidad de adaptarte a diferentes estilos de comunicación.

Además, es crucial contar con buenas relaciones con médicos y profesionales de la salud. Debes ser capaz de establecer vínculos sólidos con ellos, con el objetivo de generar confianza y fidelidad hacia nuestros productos y marca.

Requisitos:
- Experiencia previa en línea cardiometabólica
-Licenciatura en Medicina, Admo de empresas o carrera afín.
- Persona con iniciativa y enfoque a resultados
- Habilidades de comunicación efectiva
- Buenas relaciones con médicos y profesionales de la salud

En Lancasco, ofrecemos un entorno laboral dinámico y en constante crecimiento, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. Además, ofrecemos un paquete de beneficios competitivos y oportunidades de capacitación y desarrollo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Lancasco
Somos una Corporación guatemalteca que fue fundada en 1927, que se dedica a la fabricación, distribución, importación y exportación de los productos farmacéuticos, éticos, de consumo, genéricos y de cuidado personal de la más alta calidad y reconocido prestigio.Somos una corporación en constante crecimiento en los campos de la salud y el bienestar, que facilitando recursos y generando sinergias entre sus colaboradores y empresas, desarrolla líneas de negocios rentables, en el marco de nuestros valores. Nuestros valores Corporativos, representan la esencia e identidad de nuestra organización y que todos nuestros colaboradores deben vivir y practicar. ServicioCompromisoRespetoIntegridadExcelencia Innovación Localizada en Guatemala, Mixco.
Más empleos en Lancasco
Comparte el Aviso