Ejecutivo de Ventas Próceres II
1 VacantesAtención al cliente en Guatemala Ciudad, Guatemala
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Guatemala Ciudad
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 1
Únete a Grupo Financiero G&T Continental
¡Buscamos talentos como el tuyo!
El objetivo del puesto es proporcionar productos mediante la búsqueda constante de clientes potenciales, para el cierre de negociaciones y así aportar al cumplimiento del presupuesto de ventas proyectado de forma anual;para cumplir con los objetivos estratégicos de Seguros G&T.
Responsabilidades del puesto:
Atender a los clientes que visitan la agencia y gestionar la cartera de este segmento que le sea asignada, con base en el modelo de actuación comercial definido, con el objetivo de generar negocios y alcanzar los resultados comerciales. (SE REQUIERE EXPERIENCIA BANCARIA O FINANCIERA).
Requisitos:
Mínimo 2 años de estudios en las carreras de Administración de Empresas, Mercadotecnia, Licenciatura en Seguros o carrera afín al puesto.
Mínimo de 1 año de experiencia en puestos comerciales o similares.
Conocimientos técnicos en actividad y mercado asegurador en productos masivos. Mínimo 1 año de experiencia en puestos comerciales.
Disponibilidad para movilizarse para proyectar nuevos clientes tanto dentro como fuera de la capital.
Ofrecemos:
Estabilidad laboral.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Seguro de vida y gastos médicos.
Asociación solidarista.
Programa de reconocimientos por cumplimiento de metas.
¡Sé parte de nuestro equipo y construye tu futuro con nosotros!