Desarrollador de SW Zona 10, Guatemala

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Sistemas en Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Guatemala Ciudad
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 5

Objetivo del Puesto:
Desarrollar e implementar aplicaciones y programas informáticos, sirviéndose de las bases del software existente, creando una interfaz para los usuarios y logrando la satisfacción en el procesamiento de la información de las cooperativas y Empresas del Corporativo para contribuir a la toma de decisiones con seguridad y agilidad.

Responsabilidades:
- Proponer el diseño, la metodología y los cambios para la implementación de los sistemas.
- Programar soluciones para mejorar la integración y funcionamiento de los sistemas (migraciones, actualizaciones, ciclo de los sistemas e interfaces, otros).
- Apoyar en la implementación de nuevas tecnologías, así como proporcionar el soporte necesario para su implementación.
- Conocer e implementar aplicaciones de proveedores hacia las cooperativas y Empresas del Corporativo.
- Realizar pruebas con los encargados de certificar el software.
- Realizar ajustes en las aplicaciones.
- Preparar los servidores de trabajo donde se instalarán las nuevas aplicaciones.
- Documentar a nivel técnico el diseño y estructura de tablas utilizadas en programas realizados.
- Apoyar con la migración de datos al momento de implementar nuevas tecnologías
- Realizar packs de instalación de software y base de datos para su traslado al ambiente de producción.
- Realizar la carga de datos entre ambos sistemas.

Requerimos:
- Mínimo 3er año de Ingeniería en Sistemas
- Experiencia de 5 años como programador y/o desarrollador
- Sistemas de tecnología, sistemas operativos, programación, diagramación, creación, generación y diseño, bases de datos, diversidad de lenguaje de programación, resolución de problemas técnicos

Ofrecemos:
Puesto en planilla con Prestaciones de ley.
Beneficios adicionales como Seguro médico y de vida, Bonos por productividad, Fondo de Retiro, Indemnización Universal, entre otros.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MICOOPE
Institución financiera dedicada a la captación de ahorros y colocación de créditos, enfocados en el crecimiento de las comunidades en las cuales tenemos presencia. Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Más empleos en MICOOPE
Comparte el Aviso