Coordinador Seguridad Física

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Limpieza y Seguridad en Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción
  • Salario: 8,000.00 Q (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Guatemala Ciudad
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Objetivo principal: Responsable de velar por la seguridad física de la empresa, controles de políticas y procedimientos establecidos, con el objetivo de resguardar los bienes de la empresa y transporte primario.

Responsabilidades:
-Coordinar la seguridad de agencias y CD´s con base en la estrategia de negocios, políticas y procedimientos institucionales para garantizar el resguardo y continuidad del negocio.
-Coordinar la seguridad de transporte primario a nivel nacional con base en la estrategia de negocios, políticas y procedimientos institucionales con el objeto de garantizar el abasto nacional e internacional.
-Investigar cualquier instalación perteneciente a la corporación con base en la estrategia de negocios, políticas y procedimientos institucionales con el objeto de identificar posibles incidentes que involucren a la institución o personal de la misma.
-Inspeccionar y administrar los servicios y recursos de seguridad privada disponibles a nivel nacional con base en la estrategia de negocios, políticas y procedimientos institucionales generar un gasto eficiente cubriendo las necesidades de la Corporación.
-Manejo de crisis agencias, CD´s, rutas de reparto, transporte primario o cualquier instalación perteneciente a la corporación a nivel nacional con base en la estrategia de negocios, políticas y procedimientos institucionales negociación, seguimiento a personal con plan retorno a casa, seguimiento a asaltos, robos, hurtos, extracciones o cualquier ilícito.
- Gestión de riesgo cualquier instalación perteneciente a la Corporación con base en la estrategia de negocios, políticas y procedimientos institucionales realización de estudios de seguridad, análisis de riesgos, estudios situacionales con el objeto de prevenir situaciones de alto riesgo.

Requisitos:
- Pensum cerrado Seguridad o Administración de empresas.
- Puestos como Coordinador de Seguridad o Supervisor de Seguridad 2 años
- Competencias Resolución de Conflictos, Logro de Resultados, Impacto en el Entorno, Liderazgo.
- Disponibilidad de trabajar en turnos nocturnos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CBC
Somos la unidad de negocios especializada en bebidas saludables del Grupo CBC. Nos caracterizamos por ser una de las empresas del grupo con mayor crecimiento en la región, produciendo y comercializando bebidas saludables para varios países a nivel mundial. Nuestro sueño de cobertura no tiene límites y trabajamos día a día por estar a la vanguardia en las tendencias. Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Más empleos en CBC
Comparte el Aviso