Auxiliar de bodega

1 Vacantes
Publicado el 13 de marzo en

Logística y Distribución en Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Guatemala Ciudad
  • Activo desde: 13/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Objetivo del Puesto:
Realizar las actividades de los diferentes procesos en el almacén según las instrucciones del encargado de Piso y según las normas de calidad y seguridad establecidas por DHL y/o el cliente.

Funciones principales:
Realizar las actividades de recepción, alisto, acomodo, reabastecimiento, pre chequeo y despacho de mercancía según los procedimientos establecidos internamente y/o con el cliente.
Dar soporte al proceso de inventarios.
Verificar la calidad de la mercancía en todos los procesos y reportar cualquier daño o anomalía.
Descargar y cargar contenedores en el almacén o en el medio de transporte.
Ubicar la mercancía en el almacén y garantizar que todo movimiento físico corresponde a un registro previo en el sistema.
Notificar inmediatamente al Encargado de Piso o Supervisor y/o al personal de seguridad la detección de cualquier anomalía evidente en cualquier proceso.
Conducir montacargas siempre y cuando tenga el permiso necesario y en casos que sea estrictamente necesarios.
Otros que el jefe determine convenientes según la operación y necesidad del cliente.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DHL Global Forwarding
DHL es líder en logística global - con más profesionales altamente experimentados en más lugares de más países que ningún otro proveedor. Nuestro objetivo es crear relaciones sólidas de cooperación con los clientes a largo plazo, poniendo a su alcance servicios de alto nivel en todo el mundo, en todas nuestras operaciones. Somos la principal elección para las empresas que quieren externalizar el envío de mercancías, el almacenaje, la distribución, el transporte y la gestión de la cadena de suministro. Somos actualmente los líderes en innovación del sector, ofreciendo una extraordinaria gama de soluciones de vanguardia. Entre nuestros clientes de logística se encuentran más del 75% de las empresas no financieras más grandes del mundo. Estas organizaciones nos confían sus marcas y su reputación no sólo porque somos líderes del mercado a escala global sino porque nos esforzamos por prestar servicios globalmente coherentes de la más alta calidad, allí donde dichas empresas trabajen con nosotros.Para nosotros, la excelencia del servicio consiste en llegar más allá de las expectativas de todos nuestros clientes, independientemente de su tamaño y de dónde nos necesitan. DHL Global Forwarding (Guatemala) S.A. www.dhl.com Email: ****************@dhl.com Empresa del sector Transporte, localizada en Guatemala Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Más empleos en DHL Global Forwarding
Comparte el Aviso