Auditor Jr. de Activos Fijos

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Contabilidad / Finanzas en Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción
  • Salario: 10.966,00 Q (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Guatemala Ciudad
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2

Objetivo general:
Gestionar auditorías con equipos transversales con base a riesgos y/o proyectos asignados con la finalidad de emitir informes con recomendaciones y detectar aspectos de mejora sobre los procesos auditados, así como, colaborar en tareas internas del departamento de auditoría, con el objetivo de entregar información verídica y confiable para toma de decisiones.

Funciones específicas:
- Realizar plan y programa de trabajo para cada auditoría, incluyendo el alcance, los objetivos, la planificación detallada, la supervisión y las pruebas a realizar, con el objetivo de cumplir en tiempo y forma.
- Realizar el trabajo de campo de las auditorías, incluyendo la interlocución con las Áreas involucradas, a través del procedimiento establecido, con el objetivo de minimizar hallazgos en procesos de manejo de fondos de la empresa.
- Gestionar el proceso de auditoría, documentando la información relevante de cada una de ellas y de esta forma realizar el seguimiento de las recomendaciones presentadas a las diferentes unidades de negocio, garantizando la confiabilidad en la misma.
- Implementar herramientas internas e indicadores de auditoría, basándose en procedimientos del área y con ello establecer puntos de control y medición.
- Participar en la elaboración de los informes y Reporting dirigidos a Dirección General y Auditoría Interna, basándose en los lineamientos de control establecidos por la alta gerencia y con ello impactar positivamente en la consecución de resultados.
- Buscar constantemente nuevas herramientas estadísticas y de control para presentar información, y así de mantenerse actualizado en temas concernientes a su labor dentro de la organización e impactar positivamente en el alcance de metas del departamento.
- Investigar de forma constante sobre las mejores prácticas aplicables al área, evaluando y presentando las propuestas respectivas.
- Cumplir con los Kpi's definidos para el área, a través de la correcta gestión de sus labores, con el objetivo de alcanzar las metas establecidas para su área.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GTA
Somos una empresa orgullosamente Guatemalteca, gracias a Dios y al trabajo de todos nuestros Colaboradores seguimos avanzando. Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Más empleos en GTA
Comparte el Aviso