Asistente de servicio al cliente

1 Vacantes
Publicado el 14 de marzo en

Atención al cliente en Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción
  • Salario: 3.710,00 Q (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Guatemala Ciudad
  • Activo desde: 14/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 1

Gestionar las quejas, peticiones y solicitudes de los clientes, ingresándolas al sistema determinado permitiendo brindar un seguimiento oportuno, con base a las políticas y procedimientos establecidos con la finalidad de brindar una experiencia única al cliente en calidad de servicio.

Funciones:
Atender todas las llamadas en tiempo y en forma satisfactoria, así como el soporte en aplicativos (Genesis APP y Genesis Efectivo y otras) de acuerdo con los procedimientos establecidos, elaborando las actualizaciones diarias (gestiones, colocaciones) para la generación de reportes y respuestas para todos los casos gestionados debidamente tipificados de la institución y sus aliadas.
Exceder las expectativas de los clientes, garantizando una actitud de orientación personal, escuchándolos y actuando de acuerdo con sus necesidades para ofrecerles la solución más adecuada.
Apoyar en la colocación de créditos y otros productos a clientes activos o potenciales para aportar en el alcance de metas establecidas
Generar llamadas salientes de acuerdo con la planificación establecida por la gerencia de área (encuestas, investigación, información, promociones, campañas y otras) para contribuir a los objetivos establecidos por las distintas áreas de la institución y sus aliadas.
Y cualquier otra función, proyecto, tarea que se asigne a la posición para garantizar el cumplimiento de las metas de la institución y sus aliadas.

REQUERIMOS:
3er semestre de universidad Licenciatura en Administración de Empresas o carrera a fin (estudiante activo).
Conocimientos especiales: Servicio al cliente, proactivo, resolutivo, analítico, resolución de problemas, comunicación asertiva, inteligencia emocional
Microsoft office, sistema de Contac center, AS400, CRM, Aplicaciones institucionales.
2 años en puesto similar
Condiciones necesarias para trabajo remoto.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fundación Génesis Empresarial
Fundación Génesis Empresarial es una Organización Privada de Desarrollo - OPD -guatemalteca, no lucrativa, sin fines políticos ni religiosos, cuyo objetivo es promover el fortalecimiento y desarrollo socioeconómico de los empresarios propietarios de microempresas y pequeñas empresas; y de la población ubicada en áreas urbanas, rurales y marginales de Guatemala.MisiónProveer ágil y oportunamente servicios financieros y no financieros, acompañados de asesoría y capacitación, a la microempresa, pequeña empresa y comunidades rurales, para lograr su desarrollo sostenido en forma masiva, acelerando el progreso de Guatemala. Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Más empleos en Fundación Génesis Empresarial
Comparte el Aviso