Asistente de gerencia

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Administración en Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción
  • Salario: 8.500,00 Q (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Guatemala Ciudad
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

PROPÓSITO:
Un asistente de director altamente organizada y proactiva con una sólida comprensión de las operaciones administrativas y compra de boletos aéreos. Capaz de manejar múltiples tareas con eficiencia y mantener la confidencialidad en entornos de trabajo sensibles. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, colaborando estrechamente con el director y otros miembros del equipo ejecutivo.

RESPONSABILIDADES:
- Gestión de Agenda: Coordinar y gestionar la agenda de los directores, programando reuniones, citas y eventos importantes. Priorizar y asegurar que el director esté informado sobre los compromisos programados.
- Comunicación: Actuar como punto de contacto principal entre el director y otros miembros del equipo, clientes, proveedores y otras partes interesadas. Gestionar correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia.
- Preparación de Documentos: Preparar y revisar informes, presentaciones, memorandos y otros documentos según las necesidades del director. Garantizar la precisión y coherencia en la información presentada.
- Gestión de Viajes: Organizar los viajes de los directores, incluida la reserva de vuelos, hoteles y transporte terrestre. Asegurarse de que todos los arreglos de viaje se realicen de manera eficiente y dentro del presupuesto establecido.
- Soporte Administrativo: Proporcionar soporte administrativo general, como la gestión de archivos, la preparación de gastos y la coordinación de la logística para reuniones y eventos.
- Investigación y Análisis: Realizar investigaciones y análisis según las solicitudes del director, recopilando información relevante y presentando hallazgos de manera clara y concisa.

EXPERIENCIA:
Indispensable tener conocimiento en compra de boletos aéreos, logística

HORARIO:
Lunes a viernes de 8:00AM - 5:00PM con disponibilidad de horario para visitas (híbrido uno o dos días en oficina, resto home office)

UBICACIÓN:
Carretera a El Salvador


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Happy Mondays Guatemala, S.A.
Nos dedicamos a prestar servicios de reclutamiento y selección tanto a nivel local, Guatemala, como a nivel Regional. Contamos con servicios adicionales como Pruebas Psicométricas, Estudios Socio-Económico, Pruebas de Integridad y Pruebas de Polígrafo Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Más empleos en Happy Mondays Guatemala, S.A.
Comparte el Aviso