Asistente de Desarrollo Rotativo para área de San Miguel Petapa

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Administración en Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción
  • Salario: 3.634,00 Q (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Guatemala Ciudad
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

Propósito General:
Atender en sucursal a clientes internos y externos (consultas de créditos, fechas de pago, actualizaciones en sistema, reportes de incidencias, desembolsos, entre otros), para garantizar la satisfacción de los clientes y la operatividad de la sucursal.

FINALIDADES /FUNCIÓN
1. Realizar llamadas a clientes: entrega de desembolsos, operaciones especiales, cobros, citas con Gerente de Sucursal, entre otros para coordinar cobros y fechas de pago de cada uno.
2. Revisar información de clientes previo a comité de créditos en el sistema (análisis), para garantizar que la información otorgada sea la solicitada en el crédito al que aplican.
3. Realizar la entrega del kit de desembolso de créditos a clientes nuevos y subsiguientes de la institución y sus aliadas para garantizar que cada uno conozca sus beneficios y obligaciones correspondientes.
4. Solicitar autorizaciones y excepciones a políticas crediticias en Sigma 7 para garantizar que cada crédito a desembolsar cumpla con los parámetros establecidos por la institución y sus aliadas
5. Llevar el control y custodia del archivo de expedientes de crédito (dpi, escrituras, pagare, plan de pagos, boucher, entre otros), de clientes nuevos y subsiguientes de clientes para resguardar la información de estos.
6. Contabilizar los depósitos diarios para las cuentas de pasivo para garantizar que queden debidamente operados en las cuentas de los clientes.
7. Y cualquier otra función, proyecto, tarea que se asigne a la posición para garantizar el cumplimiento de las metas de la institución y sus aliadas.

REQUISITOS:
2do año en admón. de empresas o carrera afín
Servicio al cliente
Manejo de Archivo
Atención de Llamadas masivas
Resolución de dudas
Manejo de efectivo
Venta de productos financieros y no financieros Conocimiento en productos financieros
Manejo de paquete Microsoft office
2-3 años en puesto similar


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fundación Génesis Empresarial
Fundación Génesis Empresarial es una Organización Privada de Desarrollo - OPD -guatemalteca, no lucrativa, sin fines políticos ni religiosos, cuyo objetivo es promover el fortalecimiento y desarrollo socioeconómico de los empresarios propietarios de microempresas y pequeñas empresas; y de la población ubicada en áreas urbanas, rurales y marginales de Guatemala.MisiónProveer ágil y oportunamente servicios financieros y no financieros, acompañados de asesoría y capacitación, a la microempresa, pequeña empresa y comunidades rurales, para lograr su desarrollo sostenido en forma masiva, acelerando el progreso de Guatemala. Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Más empleos en Fundación Génesis Empresarial
Comparte el Aviso