Asistente de asuntos Regulatorios (farmacéuticos, cosméticos, dispositivos médicos) Villa Canales / San Miguel Petapa

1 Vacantes
Publicado el 13 de marzo en

Ingeniería en General en San Miguel Petapa, Guatemala

Descripción
  • Salario: 5.000,00 Q (Mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: San Miguel Petapa
  • Activo desde: 13/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 1

a la evaluación de los productos farmacéuticos, cosméticos, higiénicos hospitalarios, dispositivos médicos, entre otros. Elaborará las muestras y estándares para la presentación de los Dossiers de los productos para los trámites de registros sanitarios para Guatemala y Centroamérica. Mantendrá actualizada la normativa nacional y de Centroamérica. Traducirá la documentación y la compartirá a los departamentos interesados. Tendrá a su cargo el archivo físico y electrónico de los expedientes, muestras y demás documentos relacionados, promoviendo el adecuado uso y cuidado de los activos y bienes de la empresa.


Ofrecemos:
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Sueldo entre Q4,000.00 y Q5,000.00. Acorde a experiencia, estudios e historial salarial.
- Durante los primeros 6 meses se debe facturar.
- Prestaciones de ley, después de los 6 meses.
- Parqueo.

Requerimos:
- Hombre o mujer entre 23 y 50 años.
- Con Pensum cerrado en Ingeniería Química farmacéutica.
- Experiencia de 1 año como Asistente, Analista o Especialista de asuntos regulatorios. Elaborando dossiers para trámites regulatorios en Guatemala y Centroamérica.
- Experiencia preparando muestras y estándares para la presentación de dossiers a las diferentes entidades regulatorias.
- Conocimiento de la reglamentación técnica (RTCA, BPM)
- Inglés intermedio.
- Manejo del paquete office y Google Workspace.
- Persona proactiva, autodidacta, con capacidad de resolución de conflictos y pensamiento analítico.
- Residir en zonas aledañas a Villa Canales, San Miguel Petapa, Alamos, Rivera del Río.
- Oficinas centrales en San Miguel Petapa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLUCIONA RH
Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica:Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación:Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo:Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua:Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Guatemala, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Guatemala, San Miguel Petapa.
Más empleos en SOLUCIONA RH
Comparte el Aviso