Asistente Administrativo (Temporal) Zona 9
1 VacantesPublicado el 02 de mayo en
Administración en Guatemala Ciudad, Guatemala
Descripción
- Salario: 4,500.00 Q (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Guatemala Ciudad
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Experiencia en áreas administrativas, conocimiento en programas de Microsoft Office, excel intermedio, brindar atención al cliente.
Brindar oportuna atención y servicio al cliente, dar seguimiento a los requerimientos y solicitudes de los clientes, y proveedores, apoyo en el trabajo de oficina.
Requerimos:
Género Femenino
Graduada de Perito Contador
Disponibilidad de horario
Experiencia en tramites administrativos, atención al cliente, y seguimiento con proveedores
Ofrecemos:
-Salario de Q4500.00
-Horario de lunes a viernes
-Prestaciones de ley
-Seguro de Vida
Seguro de Gastos Médicos (contributivo)
Capacitación y oportunidad de desarrollo
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Fundación Génesis Empresarial
Fundación Génesis Empresarial es una Organización Privada de Desarrollo - OPD -guatemalteca, no lucrativa, sin fines políticos ni religiosos, cuyo objetivo es promover el fortalecimiento y desarrollo socioeconómico de los empresarios propietarios de microempresas y pequeñas empresas;y de la población ubicada en áreas urbanas, rurales y marginales de Guatemala.MisiónProveer ágil y oportunamente servicios financieros y no financieros, acompañados de asesoría y capacitación, a la microempresa, pequeña empresa y comunidades rurales, para lograr su desarrollo sostenido en forma masiva, acelerando el progreso de Guatemala. Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Opciones del Aviso