Asistente Administrativo Contable Temporal

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Administración en Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Guatemala Ciudad
  • Activo desde: 14/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 1

Buscamos un Asistente Administrativo Contable para Helados Sarita.

Responsable de administrar las comprar con proveedores velando que las tiendas cuenten con los productos necesarios para atender la demanda de los asociados, análisis y asignación de precios a productos de venta en tiendas, cumpliendo con los márgenes establecidos por junta directiva.

Si tienes un historial en el área contable y estás buscando un desafío emocionante, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.

Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de Helado Sarita.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Helado Sarita
Helado Sarita es una organización enfocada en la elaboración de productos de calidad, nuestro objetivo en dotación de talento humano es contar con personal que aporte en la mejora continua de los proceso en la industria, en un ambiente retador y gratificante de desarrollo y crecimiento profesional. Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Más empleos en Helado Sarita
Comparte el Aviso