Asesor Comercial Centro Comercial Cenma

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Promotores de venta en Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Guatemala Ciudad
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

¡Únete a nuestro equipo de Asesores Comerciales en Centro Comercial Cenma!

Compañía líder financiera, estamos buscando un talentoso Asesor Comercial para unirse a nuestro equipo en la sucursal de Centro Comercial Cenma. Si tienes habilidades excepcionales de servicio al cliente, una gran capacidad numérica y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, ¡esta es la oportunidad perfecta para ti!

Como Asesor Comercial en nuestra sucursal de Centro Comercial Cenma, serás responsable de proporcionar un excelente servicio al cliente, asesorando y guiando a nuestros clientes en la elección de los productos o servicios que mejor se adapten a sus necesidades. Serás parte fundamental del equipo de ventas, promoviendo nuestros productos y buscando oportunidades para aumentar las ventas.

¿Qué necesitamos de ti? ¡Aquí están los requisitos clave!

1. Graduado de Perito Contador
2. Buscamos a alguien con una sólida experiencia en atención al cliente, con habilidades de comunicación excepcionales y una capacidad innata para establecer relaciones sólidas con los clientes.
3. Habilidad numérica: Serás responsable de realizar cotizaciones, calcular precios, gestionar presupuestos y realizar análisis de ventas, por lo que es fundamental tener habilidades fuertes en matemáticas y análisis numérico.
4. Orientación a resultados: Como Asesor Comercial, estarás enfocado en alcanzar y superar tus metas de ventas. Serás una persona orientada a los resultados, motivada por lograr objetivos y trabajar de manera eficiente para alcanzar el éxito.
5. Flexibilidad y adaptabilidad: Trabajarás en un entorno dinámico y en constante cambio, por lo que es esencial que puedas adaptarte rápidamente a nuevas situaciones y mantener una actitud flexible ante los desafíos del día a día.

En la financiera, nos enorgullece ofrecer un entorno de trabajo colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Valoramos a nuestros empleados y nos aseguramos de que se sientan valorados y respaldados en su camino hacia el éxito.

Si estás listo para asumir un nuevo desafío en tu carrera y te emociona la oportunidad de unirte a un equipo dinámico y apasionado en nuestra sucursal de Atanasio / Cenma, ¡nos encantaría conocerte! Envíanos tu currículum vitae y una breve descripción de por qué crees que eres el candidato perfecto para este puesto.

¡Esperamos recibir tu solicitud pronto y tener la oportunidad de trabajar juntos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso