Analista RPA

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Administración en Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción
  • Salario: 5.000,00 Q (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Guatemala Ciudad
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 1

Analizar los procesos repetitivos en las diferentes áreas, y utilizar las herramientas de Automatización Robótica de Procesos (RPA) para diseñar procesos automáticos que realicen las tareas sin intervención humana y así buscar la eficiencia tanto en tiempos como costos.

FUNCIONES:
1. Analizar flujos de procesos existentes para descubrir actualizar o identificar oportunidad de mejora a través de automatizaciones y así satisfacer la necesidad del cliente y la institución.
2. Dar soporte (problemas de servidor de robots, sistemas asociados, reportaría, entre otros), para garantizar el funcionamiento de los desarrollos elaborados.
3. Documentar procesos automatizados (flujos, sistemas con los que se conecta, puertos que lo anclan, tipos de lenguaje, certificados de seguridad, entre otros), para contar con la información necesaria en cada uno de los desarrollos realizados.
4. Programar procesos automáticos solicitados por cada una de las áreas para contar con las pruebas necesarias antes de enviarlo a producción con el área de sistemas.

REQUERIMOS:
Segundo año de ingeniera en sistemas, industrial, informática o carrera afín
Conocimiento en diseño de flujos de procesos.
Lógica de sistemas de información.
Deseable conocimiento de metodologías agiles.
Manejo de paquete Microsoft office
Conocimiento en Tecnologías RPA (Automation Anywhere, UiPath)
Manejo de bases de datos
1 año en puesto similar


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fundación Génesis Empresarial
Fundación Génesis Empresarial es una Organización Privada de Desarrollo - OPD -guatemalteca, no lucrativa, sin fines políticos ni religiosos, cuyo objetivo es promover el fortalecimiento y desarrollo socioeconómico de los empresarios propietarios de microempresas y pequeñas empresas; y de la población ubicada en áreas urbanas, rurales y marginales de Guatemala.MisiónProveer ágil y oportunamente servicios financieros y no financieros, acompañados de asesoría y capacitación, a la microempresa, pequeña empresa y comunidades rurales, para lograr su desarrollo sostenido en forma masiva, acelerando el progreso de Guatemala. Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Más empleos en Fundación Génesis Empresarial
Comparte el Aviso