Analista Programador RPA

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Sistemas en Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Guatemala Ciudad
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 1

InterBanco está en busca de un Analista Programador RPA altamente competente y motivado para unirse a nuestro equipo de desarrollo.

Como Analista Programador RPA, serás responsable de crear, diseñar, desarrollo e implementación de soluciones de automatización utilizando la tecnología de Automatización de Procesos Robóticos (RPA) en los procesos de InterBanco, garantizando de esta forma la calidad en la ejecución de los robots. Debe investigar, analizar y establecer procesos automatizados para maximizar la eficiencia de un modelo de negocio.

Responsabilidades:
-Guiar el diseño de los procesos para que los robots que lo ejecuten sean el más eficiente.
-Diseñar, desarrollar y probar los flujos de trabajo de automatización, para garantizar que no tendrán fallas en su ejecución.
-Seguir las fases y estándares de implementación de RPA de manera que se asegure un adecuado funcionamiento de los robots, y evitar interrupciones.
-Desplegar los componentes RPA: bots, herramientas de desarrollo, entre otros, para que los robots funcionen tanto en el ambiente de desarrollo como de producción.
-Preparar la documentación, revisar los códigos (code review checklist) y asegurar la calidad del proyecto y puesta en producción de los robots; para cumplir con los estándares definidos en el Centro de Excelencia RPA.
-Poner en producción los robots desarrollados, para generar eficiencias para la organización.
-Corregir errores y dar mantenimiento en los robots, para asegurar el funcionamiento continuo de estos.
- Realizar pruebas exhaustivas de las soluciones desarrolladas para garantizar su correcto funcionamiento.
- Proporcionar soporte y mantenimiento continuo a las automatizaciones implementadas.

Requisitos:
-Ingeniería en Sistemas o Técnico en Sistemas
-Conocimiento técnico de UiPath con certificación RPA Developer Foundation (deseable RPA Advanced)
-Dominio de marcos de trabajo de proyectos para el desarrollo ágil de software
-Comprensión de la lógica basada en el flujo de trabajo
- 1 año en puestos similares (deseable)

Conocimientos Específicos
-Conocimientos de procesos bancarios
-Atención al detalle y habilidades analíticas
-Excelente capacidad de comunicación
-Capacidad para presentar detalles técnicos a colaboradores de otras áreas de negocio sin experiencia en tecnología y/o RPA
-Desarrollo de software en Java. Net
-Experiencia con bases de datos SQL
-Conocimientos de IA y aprendizaje automático

Como parte de nuestro equipo, te ofrecemos un entorno de trabajo estimulante y colaborativo, donde podrás desarrollar tu carrera profesional y contribuir con soluciones innovadoras que mejorarán la eficiencia de nuestros procesos empresariales. Además, recibirás una remuneración competitiva y beneficios adicionales.

Si eres un apasionado de la automatización y tienes experiencia en el desarrollo de soluciones RPA, estamos interesados en conocerte. ¡Únete a InterBanco y forma parte de nuestro equipo de profesionales comprometidos con la excelencia!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

InterBanco
¡En InterBanco construimos un gran lugar para trabajar!En InterBanco estamos convencidos que un buen clima laboral genera beneficios y grandes resultados, tanto para nuestra gente como para la organización, es por ello que desde el 2012 hemos participado con la entidad Great Place to Work Institute® para promover un ambiente de trabajo óptimo enfocado en nuestros colaboradores y de esta manera construir juntos un gran lugar para trabajar.Para nosotros el Compromiso con Nuestra Gente es fundamental, pues nos permite generar relaciones de confianza y de largo plazo, fomentando la comunicación de doble vía, buscando que prevalezca siempre la equidad y el trabajo en equipo. Nuevamente en el 2019 participamos en la encuesta, creciendo en el Ranking de Great Place to Work®, lo que nos ubica en el 3er. Lugar de Los Mejores Lugares para Trabajar de más de 500 hasta 1,000 Colaboradores en Centroamérica 2020. Hoy InterBanco continúa destacándose entre las grandes empresas no solo de Guatemala sino de la Región.Además, en el 2020, en nuestra primera participación en el estudio de EFY - Employers For Youth 2020, fuimos reconocidos con el 2do. lugar de las Mejores Empresas Para Jóvenes Profesionales en Guatemala.En InterBanco reafirmamos diariamente nuestro compromiso e interés genuino en mantener y mejorar los ambientes de trabajo que favorezcan el desarrollo, calidad de vida profesional y personal de quienes integran nuestra querida Institución. Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Más empleos en InterBanco
Comparte el Aviso