Analista de Redes Telecomunicaciones Wireless con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 15 de marzo en

Sistemas en Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción
  • Salario: 4.250,00 Q (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Guatemala Ciudad
  • Activo desde: 15/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Objetivo
Desarrollo y mantenimiento de redes para el servicio de internet ?WI-FI?, ?WISP? para Kingo Net.

Atribuciones
- Diseño e Implementación de Redes: Participar activamente en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de la infraestructura de red de la compañía, enfocándose en soluciones inalámbricas y tecnologías Mikrotik.
- Cableado Estructurado: Supervisar y ejecutar el despliegue de sistemas de cableado estructurado para soportar diversas necesidades de comunicación y conectividad.
- Instalación de Enlaces Inalámbricos: Liderar la instalación y configuración de enlaces inalámbricos, garantizando la cobertura y desempeño óptimos de acuerdo con los requerimientos del proyecto.
- Configuración de Equipos de Comunicación: Realizar configuraciones básicas y avanzadas en routers, switches y otros dispositivos de red, con un enfoque en equipos Mikrotik.
- NAT y Balanceo de Carga: Implementar soluciones de Network Address Translation (NAT) y estrategias de balanceo de carga para optimizar el tráfico de red.
- Planeación IP y Asignación de Espacio de Direcciones: Administrar eficientemente el espacio de direcciones IP, planificando asignaciones que soporten el crecimiento y cambios en la red.
- VPNs y Túneles: Configurar y mantener Virtual Private Networks (VPNs) y túneles IPSec, asegurando comunicaciones seguras y privadas.
- Seguridad de Red: Establecer y mantener políticas y herramientas de seguridad de red, incluyendo IPS, DoS, y firewalls, para proteger la infraestructura de amenazas externas e internas.
- Operación y Mantenimiento de Redes IP de CTS: Asegurar el diseño, implementación, operación y mantenimiento eficiente de las redes IP de la compañía, tanto internas como externas, incluyendo LAN, WAN, VPN, y SD-WAN.
- Routing, Switching, y Firewalling: Ejecutar y supervisar el routing, switching y la gestión de firewalls, con un enfoque en tecnologías Mikrotik.
- Conocimientos en Protocolos de Internet: Poseer un sólido entendimiento de protocolos de internet esenciales, como HTTP, DNS, RADIUS, SSH, y SMTP.

Ofrecemos
Estabilidad Laboral
Crecimiento Interno
Prestaciones de Ley


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Kingo Energy, S.A.
Energia solar Empresa del sector Energía, localizada en Guatemala, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Más empleos en Kingo Energy, S.A.
Comparte el Aviso