Analista de Información Comercial, hibrido

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Ingeniería en General en Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Guatemala Ciudad
  • Activo desde: 15/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Responsable de recopilar, analizar e interpretar datos comerciales de la Financiera, generando informes y recomendaciones que apoyen la toma de decisiones estratégicas y mejoren el rendimiento comercial, garantizando que la información sea precisa y esté alineada con los objetivos del negocio.
Requisitos: Estudiante de las carreras de Ingeniería en sistemas - Administración de empresas - Mercadeo - A fines Experiencia en el ramo de 2-3 años
Conocimientos:
Diseño de dashboard Técnicas de estadística Capacidad de análisis
Ofrecemos:
Jornada hibrida , lunes a viernes Estabilidad laboral Oportunidad de crecimiento Prestaciones y adicionales (seguro de vida, gastos médicos, cafetería, clínica médica y otros)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso