Trainee universitario Masagua Escuintla

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Ingeniería en General en Masagua, Escuintla

Descripción
  • Salario: 7.800,00 Q (Mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Masagua
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional

¡Impulsa tu carrera profesional, marca la diferencia y sé parte de nuestro programa de Trainee 2024!

Si estás cerrando pensum de estudios en este 2023 o eres recién egresado de nivel universitario con un historial académico sobresaliente ¡estamos buscándote! Será importante que tengas un nivel de inglés intermedio, excelentes habilidades de comunicación, dinamismo ante los cambios y liderazgo.

Estarás junto a expertos del equipo AG durante un período remunerado entre 6 meses a 1 año, de tiempo completo, donde generaremos espacios para que aportes, muestres iniciativa y que tus ideas tengan futuro.

Esta generación de nuestro Programa Trasciende es para estar ubicado de forma presencial en el parque Industrial Sidegua, ubicado en Masagua, Escuintla, por lo que debes tener la disponibilidad de desplazarte diariamente al lugar e idealmente vivir cerca. El rol es de tiempo completo de lunes a viernes y es un programa remunerado mensualmente.

Estas son las carreras universitarias que buscamos integrar al equipo: ingeniería eléctrica/electrónica, mecánica, mecatrónica, química o industrial. Esto será un factor determinante.

Es tu oportunidad para desarrollar proyectos desafiantes en la compañía de Acero más grande de Centroamérica.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Aceros de Guatemala, S. A.
En Corporación Aceros de Guatemala, fabricamos y distribuimos productos de acero con calidad garantizada en un ambiente seguro, con un equipo humano especializado y motivado; comprometidos con nuestros clientes, la sociedad y el cuidado del medio ambiente. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Guatemala, Más de 1000 trabajadores Localizada en Escuintla, Masagua.
Más empleos en Aceros de Guatemala, S. A.
Comparte el Aviso