Publicado el 09 de junio

Ejecutivo de servicio al cliente Suplente en Zona Occidente

Promotores de venta · San Marcos, San Marcos
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

En Bam creemos que las personas son lo más importante, son los protagonistas del logro de nuestro propósito, de su evolución y transformación.
¡Únete a nosotros y juntos Promovamos desarrollo sostenible para lograr el Bienestar de TODOS!
OBJETIVO:
Atender y procesar las operaciones definidas para caja en moneda local o moneda extranjera, en efectivo, cheque o medio electrónico, de acuerdo con los procedimientos, normas y políticas del Grupo Financiero, con el fin de asegurar la atención de las necesidades transaccionales y de asesoría básica de nuestros clientes y el impulso comercial a los productos del portafolio definidos para este cargo.
REQUISITOS:
Graduado de nivel diversificado; Bachillerato, Perito Contador, Magisterio.
residir en Santa Lucia Centro o Zona Aledañas
Relaciones interpersonales
Trabajo en equipo
Actitud de servicio al cliente
Flexibilidad de horario
Persona orientada a objetivos comerciales.
Habilidad numérica
EXPERIENCIA:
De 0 a 1 año en atención al cliente y operaciones en sistemas.
Disponibilidad de horarios según necesidad de agencia a cubrir.
Disponibilidad para viajar a Quetzaltenango, Totonicapán, Huehuetenango, Chimaltenango, San Marcos, Santa Cruz del Quiché, Sololá.
TE OFRECEMOS:
Seguro médico
Seguro de vida
15 salarios
20 días de vacaciones
Prestaciones de ley
Desarrollo y Crecimiento Viáticos (alimentación, hospedaje y pasajes) el hospedaje será solo cuando se quede en municipios alejados
PORQUE SOMOS BAM

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
Educación requerida: Bachillerato / Educación Media
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: A convenir
Localidad: San Marcos
Activo desde: 09/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Guatemala