Publicado el 03 de noviembre

Director(a) Huehuetenango

Administración · Huehuetenango, Huehuetenango
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Objetivos del Puesto: dirigir, coordinar y supervisar las actividades académicas, administrativas y operativas del Bufete Popular de Huehuetenango, garantizando el cumplimiento de la Práctica Profesional Supervisada, la adecuada prestación de servicios a los usuarios y la observancia de las disposiciones institucionales, rindiendo informes y dando seguimiento a las directrices emitidas por la Dirección del Bufete Popular.

Requisitos:
- Profesional graduado(a) en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario, colegiado activo, preferentemente con grado de maestría.
- Experiencia mínima de tres (3) años en puestos de dirección, coordinación o administración, con experiencia en la gestión de equipos de trabajo, procesos académicos o jurídicos y ejercicio profesional como Abogado y Notario.
- Conocimientos en: Legislación nacional aplicable; normativa de práctica profesional supervisada; gestión académica y administrativa; elaboración de informes técnicos y administrativos; planificación y gestión institucional.
Manejo de Excel y dominio del paquete Office 365.
- Competencias clave: Liderazgo; toma de decisiones; planificación y organización; capacidad analítica; negociación y resolución de conflictos; comunicación oral y escrita; coordinación de equipos de trabajo; orientación a resultados.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Universidad
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 7,000.00
Localidad: Huehuetenango
Activo desde: 03/11/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Mipleo Guatemala