Representante Comercial - Centroamerica y Caribe

1 Vacantes
Publicado el 06 de diciembre en

Promotores de venta en Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Guatemala Ciudad
  • Activo desde: 06/12/2018 - 18:00:26 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Generar la venta de productos en CCA a través de la identificación de clientes potenciales, impulsando el incremento en la demanda a través de la detección de necesidades específicas y la capacitación constante a los usuarios de los productos, profesionales de la salud, pacientes y distribuidores, dando seguimiento a estos directamente en los países y también de manera remota.

1. Trabajar con distribuidores, para negociar directamente los pedidos de manera mensual según lo proyectado anualmente, a través de una buena visibilidad de sus inventarios, sus clientes, capacitación del personal que maneja los productos y trabajar en conjunto las proyecciones de venta.
2. Capacitar al Área Usuaria, en coordinación con el Equipo Clínico, por medio del manejo del lenguaje técnico, del dominio del producto, del conocimiento de la competencia, de la detección de necesidades y el sondeo; con la finalidad de aprender a usar los dispositivos.
3. Ejecutar de manera efectiva las estrategias de ventas y modelos de negocio definidos por la gerencia del negocio, para lograr así los objetivos personales y contribuir al logro de los objetivos del negocio; toda esta información debe reportarse en el sistema de CRM corporativo.
4. Elaborar un pronóstico o proyección las ventas mensuales, trimestrales y anuales de todas las líneas de negocio, familias y productos, correspondientes a los consumos recurrentes de sus clientes, para lograr una mejor predictibilidad del negocio en su demanda, y evitar el desabasto en el mercado; toda esta información debe reportarse en el sistema de CRM corporativo.
5. Prospectar, generar y concretar oportunidades de negocio, ya sea mediante el incremento de la demanda o inclusión de nuevos productos, con un mix de todas las líneas de negocio en las cuentas asignadas, para generar un ?pipeline? de proyectos adecuado para la consecución de los objetivos personales y del negocio, tanto en facturación como mezcla de productos; toda esta información debe reportarse en el sistema de CRM corporativo.
6. Trabajar en los hospitales públicos y privados para crear un plan de desarrollo específico para cada uno, entablar una buena relación con el personal clave, visitar los servicios estratégicos y analizar que necesidades pueden ser cubiertas con los productos disponibles en la región,
7. Conocer los canales de distribución y el trabajo en farmacias para garantizar inventarios adecuados, capacitar al personal y vendedores para aumentar los conocimientos del usuario final, además de incrementar la demanda.
8. Realizar el trabajo administrativo, que incluye el plan de trabajo, reportes diarios, cuentas de gastos, a través de las herramientas CRM.
9. Trabajo en cadena de Farmacias

Requisitos:
- Licenciatura enfocada en salud o administrativa, Concluida, Titulo
- Mínimo 2 años de experiencia en la industria Farmacéutica / Dispositivos médicos dentro del área comercial.
- Experiencia trabajando con hospitales e instituciones públicas y privadas, distribuidores, etc.
- Inglés Intermedio
- Manejo de CRM
- Disponibilidad para viajar


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Manpower, S.A.
Manpower es Líder mundial en reclutamiento y tercerización de personal para puestos temporales y/o permanentes. Proporcionamos soluciones de capital humano para mejorar la eficiencia operativa y el rendimiento de tu negocio. Actualmente contamos con más de 100 unidades de negocio y más de 75,000 empleados temporales y permanentes con presencia en México y Centroamérica. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Guatemala, Más de 1000 trabajadores Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Más empleos en Manpower, S.A.
Comparte el Aviso