Ejecutivo/a de créditos y cobros zona 5
Sera responsable de llevar el proceso administrativo oportuno y eficaz para mantener una cartera de clientes sana, a través de un buen servicio y seguimiento a cada cliente. Brinda apoyo en la revisión de saldos vencidos, revisión de facturas, notas de crédito y gestión de cobro. Elabora expedientes de clientes nuevos asi como análisis para liberación de pedidos.
Ofrecemos:
- Disponibilidad de horario lunes a viernes 8:00 a.m a 5:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 1:00 p.m. Y un viernes al mes saldría a las 8:00pm.
- Sueldo base de Q.4,380.00 (Incluye bonificación de ley) más bonificación variable de hasta Q750.00.
- Prestaciones de ley.
- Estabilidad Laboral
- Parqueo.
Requerimos:
- Mujer de 20 a 30 años.
- Graduada a nivel diversificado idealmente Perito Contador, con Estudios Universitarios en Administración de empresas, CPA o carrera a fin.
- Deseable experiencia de 2 años en servicio al cliente, gestión de cobro, análisis de créditos y datos.
- Manejo de office.
- Idealmente con conocimientos en sistemas de gestión empresarial como SAP.
- Cualidades: Servicio al cliente, comunicación, integridad, honestidad.
- Disponibilidad para trabajar en zona 5 ciudad (Calzada la Paz).