Coodinador de Auditoria de TI para Institución Financiera
1 VacantesSistemas en Guatemala Ciudad, Guatemala
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Guatemala Ciudad
- Activo desde: 09/11/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 2
Responsable de coordinar y supervisar la ejecución de auditorías en tecnología de información definidas en el plan anual de auditoría interna, para evaluar la efectividad de los controles tecnológicos, la seguridad de la información y el cumplimiento de estándares de TI, brindando evaluación técnica especializada y asesoría profesional que fortalezca la gestión tecnológica organizacional.
Requisitos:
Ingeniero en Sistemas, Licenciatura en Sistemas de información, Ingeniería en Computación o carrera afín. Deseable con Maestría relacionada
Deseable: certificaciones en marcos de gobierno de TI (COBIT, ITIL), certificaciones en ciberseguridad (CISSP, CISA, CISM) o Certificaciones en auditorías de sistemas (CIA, CISA).
2 años de experiencia como Auditor Senior de TI o en roles similares de evaluación de sistemas
Experiencia liderando equipos de trabajo de preferencia en el sector bancario
Conocimientos: leyes y regulaciones financieras aplicables, gestión y administración de personal, ciberseguridad y evaluación de vulnerabilidades
Gestión y evaluación de procesos de TI
Nuestro cliente ofrece:
Salario competitivo
Prestaciones de Ley