Publicado el 31 de mayo

Analista de monitoreo e investigación

Administración · Guatemala Ciudad, Guatemala
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Objetivo
Revisar, analizar, cerrar o escalar alertas, generadas por el sistema de monitoreo, respecto al movimiento transaccional del cliente, y extensivo a la búsqueda de referencias negativas, recabando información para detectar indicios de inusualidad, con base a las políticas y procedimientos establecidos por el Grupo Financiero G&T Continental, en referencia al cumplimiento de las Leyes de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo, para la gestión de monitoreo. Y otras funciones inherentes al puesto.

Requerimos
- 3er. año de Licenciatura en Derecho, Administración de Empresas, Administración Bancaria y Financiera, Auditoría o carrera afín.
- 3 años de experiencia en el sistema financiero.
- 1 año de experiencia en el área de Prevención y Cumplimiento LD/FT, idealmente en funciones de monitoreo e investigación.
- Conocimiento de la normativa contra el Lavado de Dinero y Financiamiento contra el Terrorismo

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Universidad
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: A convenir
Localidad: Guatemala Ciudad
Activo desde: 31/05/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Guatemala