2 Secretarias Recepcionistas

2 Vacantes
Publicado el 11 de febrero en

Administración en Guatemala Ciudad, Guatemala

Descripción
  • Salario: 3,000.00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Guatemala Ciudad
  • Activo desde: 11/02/2019 - 11:00:16 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Será responsable de atender clientes, contestar llamadas telefónicas y de trasladarlas al departamento que corresponda. Dará información de la empresa a los clientes y apoyará en diversas tareas administrativas. Se encargará de recibir facturas de proveedores, manejo de papelería, control de archivo y coordinación de citas con Gerencia General.

Ofrecemos:
- Horario de lunes a viernes y sábados cuando sea necesario.
- Sueldo de Q. 3,000.00 a Q.3,500.00
- Prestaciones de ley


Requerimos:
- Mujer entre 20 y 35 años de edad.
- Graduada de Secretaria Bilingüe o Secretaria Comercial.
- Con estudios universitarios en la Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín. (Sin compromisos de estudio, o que estudie el fin de semana).
- Dominio del paquete de Office, manejo de computadora.
- Experiencia mínima de 2 a 3 años como Secretaria Recepcionista, Recepcionista.
- Cualidades: Con excelentes relaciones interpersonales, con buena disposición para trabajar, discreta, responsable, organizada, y con buena redacción. Con gusto por el servicio y atención a clientes.
- CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLUCIONA RH
Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica:Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación:Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo:Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua:Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Guatemala, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Guatemala, Guatemala Ciudad.
Empresa Verificada
Más empleos en SOLUCIONA RH
Comparte el Aviso